Devoluciones y garantías

En Bee Kiut queremos clientes satisfechos, por lo que si al recibir tu órden no estás satisfecha con ella, tienes 3 días hábiles a partir de  la fecha que lo recibiste para devolver tus productos.

Es necesario nos envíes un correo a clientesbeekiut@gmail.com indicando la razón de la devolución. Las piezas deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con las etiquetas correspondientes.

Ya que recibamos el paquete que estás devolviendo, comprobaremos el estado de las prendas e iniciaremos el proceso de reembolso, que será a través del mismo medio que utilizaste para pagar y quedará máximo en 5 días hábiles.

El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea. El tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

En caso de que hayas realizado el pago a través de una Cuenta Oxxo, te enviaremos un mail solicitándote un numero de cuenta para poder realizar el reembolso correspondiente.

Productos Incorrectos o dañados

Si por error, recibiste un producto incorrecto al que solicitaste o dañado, por favor haznos saber inmediatamente. Envíanos un mensaje al correo clientesbeekiut@gmail.com con el Asunto: Incorrecto o Dañado. Mándanos una foto del producto que te llegó o del daño que éste tiene y te enviaremos instrucciones de la forma de devolverlo.

Nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de cambio de producto. 

Cambio de Talla

Si al recibir tu producto, éste no le queda a tu niña, es posible realizar un cambio de talla. Por lo que te solicitamos inmediatamente enviar un correo a la dirección clientesbeekiut@gmail.com e indicar en el Asunto: Cambio de Talla para que en caso de contar con la talla que nos solicitas, podamos hacer el apartado de la prenda y sacarlo del Stock.

En Bee Kiut al buscar constantemente productos exclusivos, no contamos con un inventario de tallas y productos extensos, por lo que puede ser que al solicitar un cambio de talla, éste ya este agotado, por lo que te ofreceremos alguna de estas opciones:

a) Podrás elegir otro modelo con el precio similar
b) Crédito en la tienda a través de un cupón
c) Iniciaremos el proceso de reembolso

 

En los tres casos anteriores se hará el proceso elegido una vez que recibamos la prenda en perfecto estado. 
El costo del envío será responsabilidad del cliente. 

¿Puedo incluir una nota de regalo en mi compra?

Por supuesto!! Estaremos felices de incluir una nota escrita a mano. Indícanos que deseas que diga y así lo haremos.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Una vez realizado el reembolso, te enviaremos un mail para notificarte que lo hemos procesado. Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes enviarnos un mail y te indicaremos el estado en el que se encuentra tu reembolso.